Empleo y Puestos de Trabajo en Barcos Mercantes

Empleo y puestos de trabajo en barcos mercantes para trabajar en distintas áreas a bordo, con diferentes requisitos personales, formación, ingresos y condiciones laborales para personas de todo el mundo.

Empleo y Puestos de Trabajo - Barcos Mercantes
. . .
Inicio - www.WindRoseNetwork.com
English Acceso
Empresas
Acceso
Candidatos

Empleo y puestos de trabajo en barcos mercantes para trabajadores sin especialización y cualificados, personal técnico y profesionales marítimos para cubrir una interesante variedad de puestos a bordo con contratos que varían de unos pocos días o semanas a más de un año, ofertados por empresas marítimas registradas en diversos países del mundo.

Wind Rose Network proporciona información y recursos actualizados, y servicios efectivos a aquellas personas interesadas en la marina mercante y sus oportunidades para trabajar en distintos cargos y departamentos – desde puestos de entrada a oficiales altamente cualificados – para ser empleados en la completa operación y mantenimiento de una amplia variedad de buques dedicados al transporte marítimo de todo tipo de mercancías en rutas comerciales locales e internacionales por todo el mundo.

Sector Marítimo Mercante Internacional

Sector Marítimo Mercante Internacional

El sector marítimo mercante ofrece la oportunidad de trabajar en diferentes puestos y áreas a bordo de cargueros, tanques y diversos buques especializados a tripulantes, personal técnico y oficiales de una amplia variedad de nacionalidades.

Es por ello que nuestra oferta informativa y de servicios se orienta a trabajadores, profesionales y empresas de todo el mundo.

Candidatos Empresas

Puestos Más Ofertados a Bordo de Barcos Mercantes

Hay muchos puestos y empleos a cubrir en la marina mercante.

Obviamente, también hay un número de puestos más ofertados en la marina mercante, con diferentes posibilidades de ser contratado dependiendo de los requisitos y perfil, calificaciones, experiencia y objetivos del candidato.

Entrar
Orientación Laboral y Profesional

Dejando a un lado al personal marítimo profesional, trabajar en la marina mercante puede ofrecer una oportunidad única para desarrollar mayor profesionalismo y destreza que en un puesto en tierra.

No obstante, es un entorno laboral exigente, que requiere de un cuidadoso acercamiento a las agencias y compañías marítimas para tener alguna oportunidad de ser contratado para trabajar a bordo.

Tanto en lo relativo a formación, como a la correcta preparación de la solicitud.

Orientación Laboral y Profesional

No dudes en consultarnos.

Entrar
Otros Sectores

Junto con la marina mercante, hay otros dos segmentos dentro del sector marítimo que podrían ser del interés de personas en búsqueda de empleo.

En cualquier caso, nos gustaría ofrecer nuestra sección de contacto a cualquier interesado en obtener información sobre cualquier aspecto relacionado con puestos disponibles y sus requisitos para trabajar a bordo de buques mercantes.

Wind Rose Network

Contacta con Wind Rose Network

Oficina Contacto
Empleo y Puestos de Trabajo en Barcos Mercantes