Empleos en Cruceros

Personal Médico

Empleos disponibles para personal médico a bordo de barcos cruceros, incluyendo requisitos específicos, ingresos y beneficios.

Empleo en Barcos Cruceros - Personal Médico
. . .
Inicio - www.WindRoseNetwork.com
English Acceso
Empresas
Acceso
Candidatos

Jefe Médico

Requisitos

Acreditación oficial médica, extensa experiencia en medicina cardiaca, traumatológica, interna y general, con un mínimo de 2 años de experiencia a bordo en puesto similar o subordinado.

Funciones

Principalmente supervisar las instalaciones médicas y organizar el trabajo de médicos y enfermeras a bordo, aunque también puede atender casos médicos.

Ingresos

4.500 - 6.500 dólares/euros mensuales (aprox.).

Candidatos

Médico

Requisitos

Acreditación oficial médica, extensa experiencia en medicina cardiaca, traumatológica, interna y general, con un mínimo de 1 año de experiencia a bordo en puesto subordinado.

Funciones

Atender las necesidades médicas de tripulación y pasaje, llevar los diarios médicos adecuados y hacer los informes necesarios al médico jefe.

Ingresos

4.000 - 5.000 dólares/euros mensuales (aprox.).

Candidatos

Personal de Enfermería

Requisitos

Diploma oficial de Enfermería, experiencia de 2 años en centro hospitalario, con especial referencia a la práctica en medicina interna, traumatológica y cardiaca y, por supuesto.

Funciones

Asistir a los pasajeros y miembros de la tripulación y poner en práctica los tratamientos médicos a ellos encomendados, así como hacer los informes pertinentes a los médicos.

Ingresos

2.400 - 2.900 dólares/euros mensuales (aprox.).

Candidatos

Trabajo en Cruceros: Verano 2017

Trabajo en Cruceros - Verano 2017

Si te interesa trabajar en barcos de crucero y estás buscando el momento para acceder al sector, no dejes pasar la oportunidad de solicitar un puesto a bordo en verano de 2017.

Entrar

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

El clúster marítimo ofrece una considerable bolsa de trabajo a trabajadores y profesionales en desempleo o en busca de un cambio de ocupación.

Entrar

Puestos Más Ofertados a Bordo de Barcos Cruceros

Puestos más Ofertados - Barcos Cruceros

Existe una gran diversidad de puestos de trabajo en la industria del crucero.

Queremos ofrecer un listado de los más ofertados en este concreto segmento dentro del sector marítimo.

Entrar
Orientación Laboral y Profesional

Trabajar en el sector del crucero es una opción para un número creciente de personas y profesionales en busca de un puesto bien pagado en un entorno laboral dinámico y con perspectivas de carrera.

Orientación Laboral y Profesional

No dudes en consultarnos.

Entrar

Nuestra sección de contacto está disponible para solicitar información sobre puestos disponibles y sus requisitos para trabajar como personal médico a bordo de barcos cruceros.

Wind Rose Network

Contacta con Wind Rose Network

Oficina Contacto
Empleos en Barcos Cruceros: Personal Médico