La Industria del Crucero

Tipos de Barcos Cruceros

Tipos de barcos cruceros y de embarcaciones de recreo diseñadas para satisfacer las preferencias y expectativas más variadas.

Industria del Crucero - Tipos de Barcos Cruceros
. . .
Inicio - www.WindRoseNetwork.com
English Acceso
Empresas
Acceso
Candidatos
La Industria del CruceroIndustria del CruceroTipos de Barcos Cruceros

Un barco de cruceros es una embarcación de pasajeros utilizada para viajes de recreo y placer, en el que el viaje en sí y los servicios, atracciones, actividades y opciones de entretenimiento a bordo son parte integrante de la experiencia del crucero.

El rápido crecimiento y proceso de especialización experimentado por la industria del crucero en las últimas décadas ha afectado también al diseño y estética general, materiales, tamaño y generalidad de funcionalidades, equipamiento y servicios de a bordo de los modernos barcos cruceros y embarcaciones de recreo para satisfacer a una clientela cada vez más numerosa y sensible a la calidad, que demanda los servicios más diversificados con seguridad de satisfacción y excelencia, a la vez que proporcionar soluciones a la creciente preocupación sobre el impacto medioambiental de la industrial del crucero en las comunidades y ecosistemas marinos y costeros.

Hoy en día, todos los continentes y regiones del mundo pueden ser visitados a bordo de un barco crucero o buque de recreo, incluyendo los más exóticos y distantes lugares y solitarios destinos.

En el mismo sentido, y a lo largo de los últimos años, un buen número de buques operados por compañías y organizaciones ajenas a la industria del crucero han sido rediseñados o adaptados para ofrecer servicios de crucero a pasajeros en busca de experiencias no convencionales.

Esta sección está dedicada a mostrar los diferentes tipos de embarcaciones diseñadas a proporcionar servicios de cruceros y excursiones en mares, océanos, ríos y lagos de todo el mundo.

Barco Crucero Convencional

Barco Crucero Convencional

El tipo más común y conocido de barco crucero, puesto en el mercado para satisfacer a la mayoría de pasajeros, con todo tipo de prestaciones de carácter estándar en centros vacacionales.

Entrar

Mega Barco Crucero

Mega Barco Crucero

Los mega barcos cruceros son capaces de dar acomodo a más de 5.000 personas, y actualmente son los buques más grandes y sofisticados del mundo.

Entrar

Barco Crucero Oceánico

Barco Crucero Oceánico

Los barcos cruceros oceánicos están construido de acuerdo con los estándares más exigentes para soportar las duras condiciones de los viajes oceánicos en cruceros largos y alrededor del mundo.

Entrar

Barco Crucero de Lujo

Barco Crucero de Lujo

Los barcos cruceros de lujo están equipados con los sistemas más sofisticados y tecnológicamente avanzados, prestaciones de alta calidad y comodidades de lujo.

Entrar

Barco Crucero de Pequeño Tamaño

Barco Crucero de Pequeño Tamaño

Barcos cruceros con capacidad para hasta unos pocos cientos de pasajeros a bordo, que ofrecen experiencias mucho más íntimas y relajantes en destinos menos familiares.

Entrar

Barco Crucero de Aventura

Barco Crucero de Aventura

Los barcos cruceros de aventura están diseñados y equipados para proporcionar servicios que incluyen visitas a destinos remotos, comúnmente inaccesibles para buques más grandes.

Entrar

Barco Crucero Expedicionario

Barco Crucero Expedicionario

Barcos especialmente diseñados, o buques de investigación o rompehielos adaptados, operados por empresas que ofrecen a sus clientes una experiencia exclusiva en remotos destinos.

Entrar

Barco Crucero Fluvial

Barco Crucero Fluvial

Los barcos cruceros fluviales tienen una capacidad para no más de unos pocos cientos de pasajeros, y están especialmente diseñados para navegar por ríos y vías acuáticas interiores.

Entrar

Puestos Más Ofertados a Bordo de Barcos Cruceros

Existe una gran diversidad de puestos de trabajo en la industria del crucero.

Queremos ofrecer un listado de los más ofertados en este concreto sector.

Entrar
Orientación Laboral y Profesional

Trabajar en el sector del crucero es una opción para un número creciente de personas y profesionales en busca de un puesto bien pagado en un entorno laboral dinámico y con perspectivas de carrera.

Orientación Laboral y Profesional

No dudes en consultarnos.

Entrar

Estamos abiertos a recibir – y responderemos a – cualquier consulta o solicitud de información sobre la industria del crucero y sus oportunidades de trabajo y para el desarrollo de carrera profesional.

Wind Rose Network

Contacta con Wind Rose Network

Oficina Contacto
La Industria del Crucero: Tipos de Barcos Cruceros