Wind Rose Network

Wind Rose Network se dedica a combinar los esfuerzos de solicitantes de empleo y las necesidades de empresas pertenecientes a la industria del crucero, la marina mercante y el sector marítimo petrolífero, así como agencias de embarque y contratación.

WindRoseNetwork
. . .
Inicio - www.WindRoseNetwork.com
English Acceso
Empresas
Acceso
Candidatos

Desde 2.004, Wind Rose Network se dedica a gestionar información, recursos y servicios actualizados para combinar los esfuerzos de todos aquellos interesados en el empleo marítimo como fuente creciente de oportunidades laborales, tanto si cuentan con experiencia laboral o profesional previa en el sector como si están buscando su primer trabajo en el mar.

Existen cientos de compañías marítimas que operan una muy amplia variedad de barcos de recreo y cruceros; multitud de empresas marítimo mercantes que proveen de servicios de transporte marítimo de materias primas y productos terminados en mercados domésticos e internacionales; y grandes organizaciones públicas y en gestión privada dedicadas a la exploración, perforación y producción de recursos hidrocarburos marinos.

Existe también una constante y creciente necesidad tanto de oficiales y técnicos, y de personal sin cualificación para cubrir puestos de entrada en una gran diversidad de departamentos a bordo, resultando en un continuado proceso de anuncio de puestos, selección y contratación de candidatos.

No obstante, y con independencia de las virtudes y beneficios presentes en cualquiera de estos tres segmentos dentro del sector marítimo, trabajar en el mar podría representar también una serie de desafíos y desventajas en comparación con trabajos en tierra que podrían desalentar a los interesados en solicitar cualquiera de los puestos descritos en este sitio web, lo cual nos obliga a realizar una aproximación responsable, equilibrada y completa a esta materia antes de ofrecer información que podría jugar un papel crítico en una decisión con implicaciones y consecuencias personales de la mayor importancia para esas mismas personas.

Wind Rose Network orienta su actividad a hacer frente a las necesidades del mercado de trabajo marítimo, proporcionado servicios a las dos partes en relación.

Candidatos

Si eres un profesional marítimo o una persona dinámica y entusiasta buscando un trabajo bien pagado, o tratando de encontrar algo distinto o una experiencia única, podemos proporcionarte nuestro conocimiento, experiencia y servicios, y el más alto nivel de apoyo para solicitar un puesto a bordo en empresas marítimas o petrolíferas.

Entrar

Empresas

Si eres una empresa marítima o petrolífera o una agencia de embarque o contratación buscando trabajadores o empleados y técnicos cualificados para cubrir puestos a bordo, podemos proporcionarte una base de datos estructurada de potenciales candidatos, así como un formulario para solicitar perfiles específicos acordes con tus necesidades.

Entrar

En cualquier caso, nos gustaría ofrecer nuestra sección de contacto a cualquier interesado en obtener información sobre cualquier aspecto relacionado con el sector marítimo.

Wind Rose Network

Contacta con Wind Rose Network

Oficina Contacto
Wind Rose Network