Empleos en Plataformas Petrolíferas

Empleos en plataformas petrolíferas, incluyendo una detallada descripción de requisitos específicos, salarios y beneficios en cada departamento y área a bordo.

Empleos en Plataformas Petrolíferas
. . .
Inicio - www.WindRoseNetwork.com
English Acceso
Empresas
Acceso
Candidatos
Empleo y Puestos de Trabajo en Plataformas PetrolíferasEmpleosEmpleos en Plataformas Petrolíferas

La industria petrolífera en el mar funciona desde mediados del siglo XX y seguirá haciéndolo por mucho tiempo, ya que las reservas de petróleo son abundantes. Una industria así, en constante crecimiento, busca y contrata continuamente a multitud de trabajadores.

Existe una amplia variedad de puestos de trabajo en las instalaciones marítimas de prospección y explotación de gas y petróleo y cada uno de ellos presenta unas exigencias determinadas y ofrece unas condiciones económicas en contrapartida.

El mayor grupo de trabajadores está formado por los que se dedican a tareas de construcción y a labores de perforación y extracción de crudo, lo cual representa alrededor de un 30 a 35% del total; siendo el resto del personal gerentes, administrativos y personal de oficina.

Por supuesto, el abanico de salarios también es muy amplio, en relación con cada una de las categorías profesionales.

Para acceder alguno de estos empleos, debéis analizar cuidadosamente las peculiaridades y requisitos de cada uno de ellos, decidiendo entonces cuál o cuáles se adaptan a vuestras características y formación.

Las empresas petrolíferas contratan a personal de todo el mundo y con diversa formación, por lo cual nosotros aceptamos a cualquier aspirante, independientemente de su nacionalidad y formación.

Por otra parte, hay que considerar que todas las compañías quieren que el empleado ascienda. Necesitan operarios y técnicos preparados y expertos, lo cual hace que muchas de ellas lleven a cabo excelentes programas de entrenamiento y preparación. Por ello, aunque accedáis a una empresa a través de un puesto de entrada, las posibilidades de ascenso son importantes.

A continuación, la lista de departamentos y secciones existentes en las estas instalaciones marítimas.

Puestos Más Ofertados en Plataformas Petrolíferas

Existe una gran diversidad de puestos de trabajo en la industria marítima de gas y petróleo.

Queremos ofrecer un listado de los más ofertados en este concreto sector.

Entrar
Orientación Laboral y Profesional

La industria marítima petrolífera es un sector en crecimiento con una constante contratación de empleados y profesionales capaces de trabajar en un entorno de trabajo exigente y estimulante.

Orientación Laboral y Profesional

No dudes en consultarnos.

Entrar

En cualquier caso, nos gustaría ofrecer nuestra sección de contacto a cualquier interesado en obtener información sobre cualquier aspecto relacionado con puestos disponibles y sus requisitos para trabajar a bordo de plataformas petrolíferas o de gas.

Wind Rose Network

Contacta con Wind Rose Network

Oficina Contacto
Empleos en Plataformas Petrolíferas